BNMS49 01La Universidad de Guanajuato (UG), en el proceso de otorgamiento de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior, revisa y evalúa todas aquellas actividades que se distingan por la calidad y dedicación en el área académica y de investigación.

Como parte del seguimiento a lo anterior, las y los integrantes del Padrón de Investigación del Nivel Medio Superior (NMS) presentaron durante una exhaustiva jornada de trabajo los resultados de lo realizado en el presente año.

Así, 60 profesores y profesoras tuvieron la oportunidad de presentar un breve informe ante el Comité de Investigación del NMS, para su posterior evaluación y generación de valor en el desempeño académico, dentro del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente.

Al dar el mensaje de bienvenida, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, Director del Colegio de Nivel Medio Superior (CNMS), agradeció a cada uno de los presentes el valioso trabajo académico llevado a cabo desde que se conformó el Padrón en el mes de marzo, y que cuenta con un acompañamiento muy directo por parte de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado (DAIP), a través de su titular, el Dr. Mauro Napsuciale Mendivil.

Para finalizar la reunión, la Mtra. Cristina Anguiano Maldonado, Jefa del Departamento de Apoyo a Profesores de la Dirección de Asuntos Académicos, platicó con todos los asistentes sobre el Reglamento de Estímulos al Desempeño Docente y el profesor del Nivel Medio Superior.